Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación años 1996-1998

Año 1998

1. Calidad y Productividad en las pequeñas y medianas empresas de la República de Panamá – Sector frutas y hortalizas – DTC. Diagnósticos Cuantitativos de cinco empresas. OEA–GTZ–UTP-CEPIA. Años 1996 – 1998.

2. Características del Área de Mercadeo para las Industrias de Alimentos en Panamá. Resumen Técnico. UTP-CEPIA año 1998. Investigador: Lic. Florentino Vega.

3. Evaluación tecnológica cuantitativa de empresas del sector frutas y hortalizas en de Panamá. Resumen Técnico. UTP-CEPIA. Años 1996 – 1998. Ver en PDF
Investigadores: Itzel M. Arjona - Víctor Manuel Guillén Pérez

Año 1996

1. Estudio de la Estopa de Coco como Combustible. UTP-CEPIA. Año 1996.
Investigador: Lic. Leopoldo Manso.