Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación años 2001 - 2002

Año 2002

1. Diagnóstico sobre la Agroindustria Rural en Panamá. Año 2002.
Coordinador General del estudio: Ing. Víctor Guillén.

2. Evaluación del Entorno Institucional de la Agroindustria Rural en Panamá. UTP – CEPIA. Año 2002. Ver en PDF
Autores: Ing. Wedleys Tejedor e Lic. Itzel Arjona.

Año 2001

1. Estudio Integral de la Producción, Industrialización y Comercialización del Cerdo en Panamá.
Coordinador general: Ing. Víctor Guillén. Coordinadora área técnica Mercadeo: Lic. Marta Álvarez – Consultores colaboradores: Lic. Marielena Sánchez e Ing. Calixto Him Coordinador área técnica Producción: Ing. Víctor Guillén. – Colaboradores: Dr. Manuel De Gracia, Lic. Florentino Vega, Ing. Alexis Calderón. Coordinador Área Técnica Industrialización: Ing. Sergio Serrano- colaborador: Lic. Leopoldo Manso. Ente ejecutor: ANAPOR- UTP- CEPIA – FTP - MIDA.
Año 2001.  Ver en PDF