Sistema de Información del Mercado Agroindustrial de Panamá

En el Sector Agroindustrial Panameño existe una gama de información dispersa en diferentes instituciones gubernamentales y privadas. Estadísticas, estudios, proyectos y otro tipo de información.  El mecanismo de acceso más rápido es consultando directamente en el sitio web respectivo, ya que algunas poseen centros de documentación en línea, con información de sus Planes de Trabajo y de Proyectos ejecutados o en ejecución.  Ver estas organizaciones en  Vínculos Interinstitucionales u Organizaciones afines al Sector nacionales e internacionales.

Nuestra asesoría y colaboración en la búsqueda de información personalizada se puede dar a través de la Unidad de Extensión y Vinculación.  También ofrecemos nuestros Servicios especializados a través de Investigaciones y Asesorías dependiendo del tema de interés.  O vinculando a las organizaciones afines a la información que se necesite.  Para mayor información Contáctenos.

El CEPIA ha ejecutado y asesorado una diversidad de proyectos, algunos relacionados al mercadeo y comercialización de actividades agroindustriales de nuestro país.

No obstante, se realizan investigaciones en otras àreas de producciòn primaria, procesamiento a nivel de plantas, servicios de Laboratorio, como de desarrollo socioeconómico del sector agroindustrial y afines. Consulte a la Unidad de Investigación y Desarrollo para cualquier asesoría o servicio sobre estas áreas relacionadas. Ver lista de Proyectos de I+D+I, Estudios y Diagnósticos y de Tesis Asesoradas ejecutados desde 1992 al 2009.