Tamaño Texto

-A A +A

Panamá reúne a miembros del SIRCIP

Cultura de Investigación
UTP
Reunión del Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Postgrado (SIRCIP).
Mar, 05/24/2016

Con el objetivo de reflexionar sobre los avances en la gestión de la investigación y evaluar la gestión de la calidad para los Estudios de Postgrado en las Universidades Centroamericanas, se llevó la 44 Reunión del Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Postgrado (SIRCIP), el martes 24 de mayo, en la ciudad de Panamá.

Durante el evento, los Vicerrectores y Directores de Investigación y Postgrados de las Universidades miembros del Congreso Superior de Universitario Centroamericano, discutieron el Plan Estratégico y las Políticas Regionales de Gestión de Investigación, propuestas para el periodo 2016-2020.

Este Plan incluye incentivar la cultura de investigación en pregrado y postgrado, promover las redes de investigación, lograr la creación del observatorio de investigaciones y la promoción del financiamiento de la investigación, entre otros aspectos.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.