Representante del IICA en Panamá visita el CEPIA

Universidad Tecnológica de Panamá
Miembros del CEPIA junto a visitantes.
Miembros del CEPIA y del IICA.
Mar, 07/05/2022

El Dr. Gerardo Escudero, Representante en Panamá del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en compañía del Ingeniero Manuel Pitre, realizaron una visita al Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 5 de julio de 2022.

El objetivo principal de la visita era conocer lo que ha hecho el CEPIA en el tema de agricultura en ambiente controlado y evaluar las posibilidades de colaboración entre el IICA, el CEPIA y lo que será el Centro de Investigación y Producción en Ambiente Controlado - AIP (CIPAC-AIP).

Durante la visita se les mostró a los visitantes, las instalaciones del primer Laboratorio de Investigación en Agricultura en Ambiente Controlado que existe en nuestro país y que se ha construido en el CEPIA.

La visita también fue aprovechada por el Dr. Israel Ruiz, director del CEPIA, para comentar sobre las diferentes líneas de investigación que se desarrollan en el centro y para que los investigadores del CEPIA conversaran sobre los diferentes proyectos que desarrollan actualmente.

YP/CEPIA